Servicio de limpiezas

Nos ajustamos a tu horario y presupuesto.

  • Limpieza de comunidades Limpieza de comunidades Estamos especializados en la limpieza de comunidades de propietarios. Disponemos de operarios especializados en el mantenimiento de zonas comunes, jardines o garajes así como la limpieza de cristales, abrillantado y pulido de suelos, etc.
  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Ofrecemos un servicio de limpieza a empresas de gran calidad. Nos ocupamos tanto de las limpiezas generales y puntuales como del mantenimiento de las instalaciones. Nuestro equipo de profesionales es especialista en el tratamiento de todo tipo de espacios.
  • Limpieza de cristales Limpieza de cristales Ponemos a su disposición a un gran equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de todo tipo de ventanas y cristaleras. A través de una técnica innovadora y la utilización de la maquinaria más adecuada, llevaremos a cabo los trabajos de limpieza en altura.

Limpiezas a domicilio

Desde Limpiezas Cabi ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de limpieza generales a domicilio. Nos encargamos del desplazamiento, de los materiales y de los productos, así como de trasladar a los operarios que necesite. Su vivienda volverá a recuperar su estado habitual en cuestión de horas. Trabajamos con particulares, empresas y comunidades de vecinos, en toda Cantabria y Bizkaia, adaptándonos a sus horarios y necesidades. 
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

942 915 803