Limpieza de comunidades

Nos encargamos de mantener tus zonas comunes limpias y en perfecto estado en todo momento.

servicio de limpieza en comunidades de vecinos limpiezas cabi tu empresa de limpiezas en bizkaia y cantabriaEn Limpiezas Cabi estamos especializados en la limpieza de comunidades de propietarios. Disponemos de operarios especializados en el mantenimiento de zonas comunes, jardines o garajes así como la limpieza de cristales, abrillantado y pulido de suelos, escaleras, mantenimiento de sistemas de electricidad y reparación de pequeñas averías.

Todos los servicios que ofrecemos cuentan con la máxima de calidad. Trabajamos con profesionales con gran experiencia en el sector, los cuales se ocuparán de asesorar a nuestros clientes sobre las opciones más adecuadas para la limpieza de su comunidad.

Asimismo, nos ocupamos de atender las peticiones y necesidades los clientes, atendiendo a las características de cada edificio y elaborando planes específicos de limpieza para las zonas de tránsito de la comunidad.

Si busca un servicio de limpieza de comunidades profesional en Castro Urdiales, contacte con nosotros. Trabajamos en toda Bizkaia y Cantabria. Infórmese llamando a través de nuestro teléfono o solicite presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

942 915 803